Ficha Técnica

Leyenda: 

X FERIA OFICIAL DE BODAS DE EXTREMADURA

Lugar: 

Palacio de Congresos de Cáceres

Fecha: 
29/10/2016 - 30/10/2016
Visitantes: 

Si te vas a casar o estás preparando una celebración, tienes una cita del 29 al 30 de octubre de 2016 en Cáceres de Boda, el certamen más importante del sector que se celebra en la Comunidad Extremeña.

Además podrás disfrutar de las actividades que se celebran paralelamente: desfiles, fotografía, peluquería, y un largo etcétera.

Sin duda Cáceres de Boda es un encuentro que mezcla lo lúdico con lo comercial.

Perfil expositor: 

Cáceres de Boda pretende satisfacer la necesidad de información que tienen todas las parejas de novios una vez fijada la fecha de su boda. Congregando a todas las personas que tienen previsto celebrar una boda o comunión  o están invitados a participar en ella, el Certamen ofrece a los expositores la gran ventaja de promover de forma directa sus productos y/o servicios.

El Certamen se celebrará los días 29 y 30 de octubre de 2016 en el Palacio de Congresos de Cáceres, recinto en el que se va a presentar una gran oferta de productos y servicios relacionados directa o indirectamente con el mundo de las celebraciones.

La Organización facilitará a los expositores una importante Base de Datos de las parejas de novios que visitan Cáceres de Boda para tener comunicación directa y hacerles llegar todas las ofertas de los mismos.

Sectores representados:

-Agencias de viajes

-Artículos de regalos y detalles de boda

-Centros de Estética, Belleza, Cosmética, Relax

-Empresas organizadoras de eventos

-Entidades bancarias

-Fotografía y video

-Floristerías

-Joyerías

-Hoteles, Restaurantes, Catering y Palacios

-Imprentas

-Listas de boda

-Limusinas, vehículos de lujo y de caballos

-Medios de comunicación y publicaciones especializadas

-Moda nupcial (novia, novio, fiesta, ceremonia)

-Mobiliario, Decoración

-Música y Entretenimiento

-Peluquería

-etc,

IFECA pone a la disposición de los expositores una pasarela para que puedan presentar sus más recientes creaciones. Se efectuarán diariamente una serie de desfiles en la pasarela instalada, donde se mostrarán las propuestas en moda nupcial para mujer y hombre.

El público accederá al recinto con las invitaciones que le sean suministradas por IFECA y por las firmas expositoras, o bien adquiridas en las tiendas comerciales o descargándose la invitación a través de la página Web: www.caceresdeboda.com

Para complementar la oferta en la feria, el visitante podrá disfrutar de actividades paralelas admirando las propuestas de los mejores fotógrafos, peluqueros, participar en talleres de maquillaje y estética, degustar los caterings más selectos o cualquier otra actividad organizada por una de las empresas participantes que se vaya a presentar. 

Organiza: 

IFECA

Datos contacto: 

comercial@ifeca.es

tlf: 927220147

Teléfono: 
927220147

Colaboradores

Colaboradores