Presentación

Una cita imprescindible para la planificación de tu boda.

Las parejas que proyectan casarse próximamente tienen una visita ineludible. Del 29 al 30 de octubre, Cáceres de Boda volverá a reunir la mayor oferta de servicios para novios en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Una vez más, este certamen organizado por IFECA , reunirá una extensa y variada oferta de ideas, que ayudarán a planificar todos los detalles  a aquellos que están organizando su boda. A través de las empresas participantes en CÁCERES DE BODA, los futuros contrayentes podrán proyectar su boda a su medida. Una ocasión única donde los futuros novios e invitados podrán conocer de primera mano un amplio abanico de tendencias y propuestas de moda nupcial, desde las más clásicas y sencillas, a las más innovadoras y modernas, a cargo de destacados diseñadores y firmas de novia, novio y ceremonia. Todo ello hace de CÁCERES DE BODA una cita imprescindible para todos los que van a celebrar próximamente su boda.

Además, los futuros contrayentes que acudan a esta cita tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de numerosos premios, sólo con depositar la papeleta del sorteo debidamente cumplimentada en la urna que estará situada en el mostrador de visitantes a la entrada del Recinto.

Colaboradores

Colaboradores